Bienvenidos

Hola!

El equipo de ÉaTúa te da la bienvenida a nuestro blog. Desde aquí podréis estar informados de todo lo que sucede en nuestra Red Social Musical.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que han colaborado en estos días en realizar páginas oficiales de sus grupos y en registros. Gracias a estas personas hemos detectado algún que otro error que se solucionó en unos pocos minutos.

En segundo lugar, queremos informar que estamos en una versión Beta de la red social, con lo cual, es bastante probable que sigan apareciendo errores que serán subsanados lo antes posible.

Y en tercer lugar y último, ÉaTúa es la traducción del idioma gallego de "Es (É) la (a) Tuya (Túa)", así que, es tú oportunidad para ser diferente y tener tu propia página en una red social nueva y eficaz, así como de poder estar enterado de todo lo que sucede al rededor de todos tus artistas favoritos. Además hemos creado un reproductor musical para que puedas escuchar la música de cualquier artista/grupo registrado creando tus listas de reproducción y escuchándolas de forma gratuíta donde quieras y cuando quieras.

Un saludo,
El equipo de ÉaTúa.com


02-08-2012 14:15:00

Historial

Powered by Servicios Informáticos Exclusivos
Copyright (c) 2019 Serinex.NET